1 botella de 750ml
FUTA muestra la voluntad de la familia Hurtado junto con Jacques y Eric Boissenot por lograr un Cabernet Sauvignon de clase mundial con un estilo marcado por el frescor y la elegancia. FUTA representa la más fina expresión del Cabernet Sauvignon en CALCU.
Las uvas provienen de los mejores viñedos de la variedad que la familia Hurtado posee en Marchigüe y fueron vinificadas de forma que su origen se muestre en gloria y majestad.
El vino fue envejecido por 18 a 24 meses en barricas de encina francesa, especialmente escogidas por su carácter elegante y respetuoso de la fruta.
«2015 fue un año cálido y seco, con una cosecha temprana que produjo vinos poderosos, como se vio en Futa Cabernet Sauvignon 2015.Un vino diseñado con la ayuda de Eric Boissenot en busca de frescura y elegancia. Este año se complementó con un 12% de Cabernet Franc de los mismos suelos de granito y arcilla donde el Cabernet Sauvignon se planta en una pendiente orientada al este. Maduró en barrica francesa durante 22 meses. Hay buena madurez y consistencia, pero no hay exceso. El roble se siente muy bien integrado, y los taninos son de grano fino. Es clásico y elegante, con una chispa viva en el paladar», Luis Gutierrez, Wine Advocate.
Precio referencial: $47.200
Stock Disponible : 379